Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No puedo agradar a todos. Hay gente que me quiere, otros no: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, reciente autor del triplete contra Suecia que clasificó a Portugal para el Mundial de Brasil 2014, en conversación con tres niños...

tmp_1599671455372.jpg

enfermos de leucemia reconoció que está viviendo "un buen momento tanto a nivel personal como a nivel del club y de selección".

 

Ronaldo, donante de médula, señaló que la gente en Portugal "está muy contenta. El momento que vive Portugal es difícil, como España, pero Portugal un poquito más y en esas dos horas en esos dos días hemos dejado a la gente más contenta", dijo en alusión a los partidos de repesca contra Suecia.

 

A la pregunta de si se considera ahora el mejor jugador del mundo contestó: "Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. No es una coincidencia. Desde que estoy en Madrid tengo que demostrar a la gente que estoy presente. Son gustos, como he dicho muchas veces no puedo gustar a todos".

 

Publicidad

Efe

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO