Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No se acepta un chantaje más”: Iván Duque sobre salida del ‘Paisa’ de Miravalle

El aspirante por el Centro Democrático insistió en que “cuando corresponda” les reactivaría a miembros de las Farc las órdenes de extradición.

297211_BLU Radio. Iván Duque // Foto: El Especador
BLU Radio. Iván Duque // Foto: El Especador

Desde el barrio Los Progresos, en Yopal, donde lideró una manifestación política, Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, se pronunció sobre la salida de alias ‘El Paisa’ de la zona veredal de Miravalle, Caquetá.

“El criminal alias ‘El Paisa’ se fue por el Caquetá a decir que si no liberaban a alias ‘Jesús Santrich’ no volvería a donde estaba. Los que tanto daño le hicieron a Colombia, los que tantas víctimas causaron, ahora quieren someter al país a un nuevo chantaje”, arengó Duque.

Vea aquí: Confirman que alias ‘El Paisa’ salió de zona veredal de Miravalle, Caquetá

El aspirante añadió que “ha pasado un año y medio y no se acepta ningún chantaje más (…) De una vez por todas que les quede claro: acá el que siga en la criminalidad le vamos a perseguir y le vamos a llevar ante la justicia colombiana”.

Además, insistió en que “cuando corresponda” les reactivaría a miembros de las Farc las órdenes de extradición.

Duque, acompañado de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, visita este fin de semana varios municipios de Casanare.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO