Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No tengo sida: víctima de ciberacoso publica conmovedor video para defenderse

En tiempos de redes sociales es muy común que se creen falsos perfiles no solo de personajes reconocidos, sino también de personas particulares, la mayor...

3627_franz
Foto: Facebook - Lilia Rodríguez
Foto: Facebook - Lilia Rodríguez

En tiempos de redes sociales es muy común que se creen falsos perfiles no solo de personajes reconocidos, sino también de personas particulares, la mayor parte con el objeto de causar daño.
 
Este último es el caso de una joven mexicana, llamada Lilia Rodríguez, quien confiesa que vive un infierno desde hace tres meses, cuando le crearon un perfil falso en Facebook en el que la señalaban de tener sida y acostarse con hombres casados como venganza (Lea también:  La venganza del presidente: Peña Nieto 'devuelve' desplante a su esposa ).
 
En la cuenta publicaron una falsa conversación de ella con un hombre casado al que le dice que lo ha contagiado de Sida. Lilia cansada del acoso, decidió publicar un video en su verdadera cuenta de Facebook para contar su historia.
 

Compartan por fa? Posted by Lilia Rodríguez on Jueves, 2 de julio de 2015
https://www.facebook.com/latialilia/videos/462173040630619/

 
"Unas tipas que me tenían coraje crearon un Facebook falso con mi nombre y mi foto de perfil, crearon una conversación con un amigo en donde supuestamente yo había tenido relaciones con él y le había contagiado el Sida" (Lea también: ¡Espectacular! Vea el primer salto cuádruple mortal en bicicleta de la historia ).
 
El video tiene más de 300.000 visualizaciones y una vez se abre el debate sobre la precaución que tener en redes sociales, pues a veces solo basta un clic para arruinar la vida de una persona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO