Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No volverán las fotomultas: Alcaldía de Floridablanca

Luego de una conciliación por 12.000 mil millones de pesos, el contrato de infracciones se detuvo en el municipio de Floridablanca.

26644_127471-fotomultas_foto_alcaldia_floridablanca_santander.jpg
127471-fotomultas_foto_alcaldia_floridablanca_santander.jpg

La administración municipal de Floridablanca, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, explicó que las fotomultas no están operando en este momento. La claridad sobre el tema llega porque en redes sociales se han venido ventilando centenares de críticas sobre el posible regreso de las infracciones.

En ese sentido Eva del Pilar Plata, directora de tránsito del municipio de Floridablanca explicó que “este tipo de infracciones no volverán y aclaró que en este momento se encuentran suspendidas, de igual forma las cámaras de fotodetención no están encendidas”.

Es importante recordar que el 24 de abril de 2018 se suspendió el contrato de las fotomultas. En ese momento la administración municipal aseguró que el concesionario Infracciones Electrónicas de Floridablanca buscaba finalizar el contrato con una indemnización de 97 mil millones de pesos para liquidar el contrato pero finalmente se acordó terminarlo por 12 mil millones de pesos.

El contrato de fotomultas se frenó luego de una conciliación realizada entre la administración municipal y la empresa concesionaria en la Procuraduría de Santander.

En ese sentido se aclaró en ese momento que las fotomultas no son retroactivas, y las que fueron impuestas antes de la conciliación debieron pagarse por los infraccionados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO