Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Nosotros no nos negamos al diálogo”: Henrique Capriles

El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo a Mañanas Blu que la oposición venezolana no se niega al diálogo y explicó las razones por las...

tmp_1599671455372.jpg

El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo a Mañanas Blu que la oposición venezolana no se niega al diálogo y explicó las razones por las cuales no asistió este miércoles a la reunión citada con el presidente Nicolás Maduro .

 

“No fue una decisión de Capriles la de no ir. Fue una decisión de toda la coalición de la alternativa democrática que conforma la mesa. Se tomó la decisión de que para dialogar se tienen que crear unas condiciones. El diálogo no es monólogo”, dijo el excandidato a la presidencia.

 

Agregó que los primeros interesados en dialogar para salir de la crisis son los opositores y además reconoció que hay una parte del país que apoya las políticas del oficialismo.

 

Publicidad

“Por supuesto que nosotros estamos interesados en buscar una solución a la crisis, al caos. Nosotros reconocemos, además, que hay un sector del país que es chavista, que nosotros respetamos, pero también hay un pueblo que no está de acuerdo con las políticas del Gobierno, que representa más de la mitad del país”, indicó Capriles.

 

Aclaró que si el presidente Nicolás Maduro quiere dialogar “tiene que dar un paso al frente, liberar los presos políticos y decretar una amnistía para todos los procesos judiciales que se han abierto en contra de estudiantes que han salido a protestar.

 

“Si quiere un diálogo, póngale fecha al desarme de los grupos paramilitares, demuestre que quiere renovar los poderes públicos”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO