Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Novelón de De Gea llega a su fin

Luego del rifirrafe entre el Manchester United y Real Madrid por el traspaso de  De Gea, el portero español renovó el contrato con el club inglés, cerrando...

6944_franz
franz

Luego del rifirrafe entre el Manchester United y Real Madrid por el traspaso de  De Gea, el portero español renovó el contrato con el club inglés, cerrando de esta manera una gran oleada de críticas entre los medios europeos por su fallido fichaje.

 

De Gea firmó por 4 años más con “los diablos rojos” con un aumento significativo en sus ingresos anuales. Además, se especula en los pasillos del club que el acuerdo sería por un año más, por lo que aparentemente el buen portero español sería rojo hasta el 2020.

 

Van Gaal se mostró complacido con la decisión de las directivas del Manchester United, pues fue uno de los que más fuerza hizo para que el guardameta no saliera de la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO