Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo round entre Santos y Uribe por un atentado, viejo o nuevo, de las Farc

Se agudiza la pelea entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe. En una entrevista en el canal TeleAntioquia, el presidente aseguró que el plan para asesinar...

tmp_1599671455372.jpg

Se agudiza la pelea entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe. En una entrevista en el canal TeleAntioquia, el presidente aseguró que el plan para asesinar al ex “es viejo”.

 

Tras conocer esta declaración, el expresidente Álvaro Uribe acusó al presidente Santos de estar ocultando los delitos de las Farc para legitimar el proceso de paz . Inicialmente el exmandatario dijo que no iba a responder nada, pero terminó respondiendo.

 

El presidente Juan Manuel Santos dijo que le parece “mezquino” que el exmandatario no ahorre ninguna oportunidad para criticar a su Gobierno y lamentó que él fuera el malo del paseo por haber tomado medidas para protegerlo.

 

Publicidad

Una hora después, en otro escenario del departamento de Boyacá, el presidente Santos reconoció que está cansado de pelear contra sus contradictores políticos.

 

Mientras tanto, el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, pidió que se congele el inicio de un nuevo ciclo de conversaciones si la guerrilla de las Farc no aclara desde Cuba el supuesto atentado en contra del ex presidente Uribe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO