Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $40 millones para dar con asesinos de exguerrillero en el Meta

El ofrecimiento se da, luego de conocerse el vil asesinato de Juan de Jesús Monroy Ayala y su escolta Luis Alexander Largo Gómez, excombatientes y firmantes de la Paz pertenecientes a la Nueva Área de Reincorporación NAR, hasta donde, al parecer, llegaron hombres armados para quitarles las vida.

arma de fuego.
Arma de fuego.
Foto: AFP

El Gobierno Nacional , departamental y con apoyo de las diferentes alcaldías municipales afectadas por esta situación de orden público, han decidió ofrecer una recompensa para quien brinde información que permita la captura y dar con el paradero del responsable o los responsables de asesinar al líder del proceso de paz y su escoltas en Uribe, Meta .

El ofrecimiento se da, luego de conocerse el vil asesinato de Juan de Jesús Monroy Ayala y su escolta Luis Alexander Largo Gómez, excombatientes y firmantes de la Paz pertenecientes a la Nueva Área de Reincorporación NAR, hasta donde, al
parecer, llegaron hombres armados para quitarles las vida.

Hemos expresado nuestro total rechazo a los hechos ocurridos en los últimos días, por eso queremos ratificar el compromiso del Gobierno departamental en el trabajo integral para evitar que el narcotráfico siga alimentando las finanzas de estos grupos ilegales. Seguiremos haciéndole frente a la delincuencia.
señaló Victor Bravo, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta.

Asimismo, las autoridades han ofrecido 100 millones de pesos por la captura de varios delincuentes en el Meta, como lo son alias Mata vaca, Boyaco y Maneto.

En medio de este momento crítico en seguridad por el que atraviesa el departamento del Meta, el secretario de Gobierno y seguridad del departamento ha pedido a las Fuerzas Militares que se refuerce el pie de fuerza en municipios como Mesetas, Puerto Rico, Uribe y Vista Hermosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO