Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Policía da recomendaciones para que no le roben la prima

Según las autoridades, los delincuentes aprovechan la fecha para cometer fechorías, engañar a incautos y sorprender a desprevenidos.

330378_Blu Radio/ Referencia dineros. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Referencia dineros. Foto: BLU Radio

El próximo fin de semana se espera un gran flujo de dinero en los cajeros y las taquillas de los bancos por el pago de la prima del primer semestre de este 2019.

Es por eso que las autoridades hacen algunas recomendaciones para evitar que los delincuentes aprovechen esta fecha para que los ciudadanos pasen un ‘trago amargo’.

Lea también: ¿Cuál es la fecha límite para pagar la prima a trabajadores domésticos?

Entre las recomendaciones que da la Policía está en hacer los retiros en zonas seguras, un ejemplo de esto es al interior de las sedes bancarias o en plazoletas de centros comerciales.

Así mismo, indican que la Policía puede brindar acompañamiento si así se requiere.

Por otra parte, piden revisar los cajeros automáticos antes de ser utilizados, no digital la clave a la vista de todos y no pedir ayuda, si es necesario, de personas extrañas.

Publicidad

Entérese de: Una mujer se amputó la mano para cobrar la prima del seguro

“Si van a mover grandes sumas de dinero es importante decir que pueden llamar a la Policía para que los cuiden”, indicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Metropolitana de Cali.

Además, aseguraron que dos de los grandes pecados a la hora de retirar el dinero, es sacar todo el monto de una, además de retirar e irse de compras de inmediato.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO