Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ONU pide replantear estrategias en diálogos de paz por recientes ataques de Farc

La Organización de las Naciones Unidas en la voz de su coordinador residente y humanitario Fabrizio Hochschild, aseguró que es necesario replantear las...

45752_Foto: un.org
Foto: un.org
Foto: un.org

La Organización de las Naciones Unidas en la voz de su coordinador residente y humanitario Fabrizio Hochschild, aseguró que es necesario replantear las estrategias de negociación de paz debido a los recientes hechos de violencia perpetrados por la guerrilla de las Farc y dijo que debido a esta situación pareciera que la mesa en La Habana avanza en sentido contrario a la situación que vive el territorio nacional.
 
El anuncio se dio tras la designación como campeona de la paz y el desarrollo sostenible a la deportista Mariana Pajón, en el marco de programa Respira Paz de las Naciones Unidas. (Lea también: Santos debe hacerse un exorcismo para liberarse de presión de Uribe: John Carlin )
 
La ONU dijo que no se puede tomar a los civiles como rehenes de la falta de decisión para alcanzar acuerdos de desescalamiento en la mesa de La Habana.
 
Fabrizio Hischild expresó que después de más de mil días de diálogos es necesario repensar si se sigue negociando en medio del conflicto. (Lea también: Luis Moreno Ocampo cree posible penas alternativas para guerrilleros )
 
El representante de la ONU lamentó el escalamiento del conflicto armado y dijo que hay que buscar fórmulas para no afectar a la población civil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO