Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otros 57 colombianos fueron deportados de Venezuela

57 ciudadanos colombianos deportados y 2 expulsados desde Venezuela, fueron recibidos por el viceministro de asuntos multilaterales del ministerio de relaciones...

tmp_1599671455372.jpg

57 ciudadanos colombianos deportados y 2 expulsados desde Venezuela, fueron recibidos por el viceministro de asuntos multilaterales del ministerio de relaciones exteriores; Francisco Javier Echeverry, y el director general (e) de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, en el Puesto de Control Migratorio Terrestre del CENAF de Villa del Rosario en Norte Santander.

 

Los connacionales, que llegaron en dos grupos provenientes de las ciudades de Caracas y San Cristóbal, a los funcionarios su historia, el tiempo que llevaban en la hermana República Bolivariana de Venezuela, la forma en la que fueron detenidas, lo que dejaron atrás y lo que esperan del Gobierno Nacional, luego de su regreso al país.

 

Echeverri destacó los acuerdos que se han alcanzado entre autoridades migratorias en esta zona de frontera, que han conllevado a un mejor trato hacia nuestros nacionales y al establecimiento de horas fijas para las entregas de ciudadanos deportados y expulsados.

 

Publicidad

 Por su parte, el Director General (e) de Migración Colombia le recordó al grupo de deportados y expulsados la importancia que tienen ellos para el Gobierno Nacional y que a través de la Red Interinstitucional de Atención al Migrante, que es liderada por la Cancillería, se busca brindarles ayuda humanitaria mientras logran retornar a sus ciudades de origen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO