Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pacquiao peleó ante Mayweather lesionado y estará casi un año de baja

Pacquiao peleó ante Mayweather lesionado y estará casi un año de baja debido a un desgarro en el hombro derecho, según dijo el cirujano Neal ElAttrache...

tmp_1599671455372.jpg

Pacquiao peleó ante Mayweather lesionado y estará casi un año de baja debido a un desgarro en el hombro derecho, según dijo el cirujano Neal ElAttrache a ESPN.
 
"Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Tiene un desgarre significativo", dijo el especialista. (Lea también: Mayweather y Pacquiao marcan el peso, todo está listo para la ‘Pelea del Siglo’ )
 
Aún se desconoce la fecha exacta de la operación, que se realizará en Los Ángeles.
 
La polémica no ha hecho más que comenzar con lo sucedido en la llamada "Pelea del Siglo", en la que se batieron todas las marcas en ingresos de dinero, el estadounidense Floyd Mayweather Jr. ya se considera parte de los inmortales del boxeo y su rival, el filipino Manny Pacquiao, está frustrado porque perdió debido a una supuesta lesión de hombro. (Lea también: ¡Abrazos gratis! Estos son los memes que dejó la ‘Pelea del siglo’ )
 
Mientras los aficionados tratan de digerir si realmente se trató del gran combate que se vendió o si las declaraciones del promotor Bob Arum lo convierten en un fraude que deja al boxeo nuevamente con una gran deuda ante los seguidores del deporte de los guantes. (Lea también: El show de los millones regresa con la ‘Pelea del Siglo’: Pacquiao vs Mayweather )
 
Mayweather Jr. derrotó por la vía de la decisión unánime a Pacquiao en 12 asaltos y se convirtió en campeón welter absoluto al retener sus títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), le arrebató a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB) y se embolsó unos 200 millones de dólares, por aproximadamente 100 millones del filipino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO