Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Para qué se realizan las consultas internas de los partidos?

Jaime Hernando Suárez, registrador distrital, explicó en BLU Radio en qué consiste la jornada de consultas que se realizarán este domingo en el país.   “Esta...

tmp_1599671455372.jpg

Jaime Hernando Suárez, registrador distrital, explicó en BLU Radio en qué consiste la jornada de consultas que se realizarán este domingo en el país.

 

“Esta es una opción que la Constitución le da a los partidos para democratizarlos, para que estos le pregunten a los ciudadanos cuáles quieren que sean sus candidatos a las elecciones públicas y en esta oportunidad se trata de las consultas para escoger los candidatos de las elecciones del 25 de octubre”, dijo.

 

Además, indicó que los movimientos pueden preguntar sobre qué decisión o posición adoptar frente a una determinada situación.

 

Publicidad

Explicó que a nivel nacional las consultas las realizarán cuatro partidos: Conservador, Polo, Centro Democrático y Liberal.

 

“En el caso de Bogotá vamos a tener consulta del Partido Liberal, Centro Democrático y Polo Democrático”, explicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO