Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Partidarios del Gobierno también reclaman y están sufriendo: opositor venezolano

Ramón Guillermo Aveledo, uno de los dirigentes de la Mesa de Unidad, partido de Henrique Capriles, manifestó a través de Blu Radio que “sin duda hay...

tmp_1599671455372.jpg

Ramón Guillermo Aveledo, uno de los dirigentes de la Mesa de Unidad, partido de Henrique Capriles , manifestó a través de Blu Radio que “sin duda hay una ola muy grande de violencia que se ha prolongado por un manejo insensato por parte del Gobierno”.

 

“Prohibir la protesta lo que hace es estimularla, es una represión tan brutal y desmedida. Mientras tanto la protesta pacífica pasa a un segundo plano”, aseguró.

 

“No puede haber impunidad, estos muertos tienen que tener responsables. Tienen que atenderse los reclamos de la gente. Es indispensable que el Gobierno se quite de la mente que los problemas de Venezuela se resuelven con demagogia y represión. Hay mucha gente que es partidaria del Gobierno que reclama también porque está sufriendo”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO