Pensar que Colombia será una nueva Venezuela, es delirante: De La Calle
En medio de una visita al Caqueta, De La Calle aclaró que en Colombia sí hay separación de poderes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En su visita al Caquetá el ex jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle dijo que pensar que Colombia se convertirá en la nueva Venezuela es algo totalmente delirante.
"Porque justamente este acuerdo con las Farc es dentro del Estado de Derecho, está desarrollado a través de leyes con el Congreso de la República, con control constitucional, esa es la mejor demostración de que hay separación de poderes y es exactamente lo contrario a lo que pasa en Venezuela, eso es una exageración sin fundamento en la realidad" Aseguró.
De La Calle, cumplió con su primera visita a Florencia, luego de su participación en el Proceso de Paz y manifestó que el fin del conflicto armado es una realidad en el departamento.