Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro denuncia asesinato de empleados de Aguas de Bogotá

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, denunció que dos miembros del sindicato de Aguas de Bogotá fueron asesinados...

3066_franz
Luis Miguel Claros (iz.) y Gabriel Padilla (der.) Foto @petrogustavo
Luis Miguel Claros (iz.) y Gabriel Padilla (der.) Foto @petrogustavo

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, denunció que dos miembros del sindicato de Aguas de Bogotá fueron asesinados en la noche del lunes, ambos con armas de fuego (Lea también: Muerte de bombero Diego Fernando Castro es un crimen político: Gustavo Petro ).
 
Según el mandatario local, se trata de Gabriel Padilla, asesinado con disparos en el pecho, y Luis Miguel Claros, fallecido tras una herida de arma de fuego en la cabeza.
 

 


Sin embargo, desde Aguas de Bogotá aseguran que Gabriel Padilla ya no trabaja en la compañía, mientras que Luis Miguel Claros al parecer no fue asesinado con un disparo en la cabeza sino que se suicidó (Lea también: Si hay funcionarios que infringieron la ley, la justicia debe procesarlos: Petro ).

 

Incluso, el sindicato de Aguas de Bogotá asegura que hasta el momento no existen amenazas contra sus empleados y aclaran que Padilla aparentemente fue asesinado en medio de un robo sobre la Avenida Caracas con Calle 19. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO