Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piedecuesta estará militarizada para evitar el desorden social este fin de semana

Se realizarán retenes en la entrada y salida de cada municipio del área metropolitana.

363705_foto_piedecuesta_2020.jpg
foto_piedecuesta_2020.jpg

En el municipio de Piedecuesta se determinó que el Ejército Nacional, en unión con la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el CTI de la Fiscalía, realice patrullajes constantes, sobre todo en las vías que comunican hacia la zona rural de la localidad, para evitar que las personas se vayan de paseo en medio de la pandemia.

“El alcalde municipal de Piedecuesta ha impartido órdenes a la Secretaría del Interior y a la Policía para que, en unión del Ejército, se realicen todas las operaciones y patrullajes que se requieran para darle cumplimiento a los decretos del toque de queda y el aislamiento preventivo obligatorio, que nos permita a nosotros realizar un mejor control a nosotros frente a las actuaciones de los ciudadanos en el municipio”, manifestó Jairo Correo, secretario del Interior de Piedecuesta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De igual forma, en el municipio de Piedecuesta están prohibidas las prácticas deportivas este domingo y lunes festivo, teniendo en cuenta que el toque de queda inicia a las 8:00 de la noche de este sábado y termina a las 5:00 de la mañana del martes.

Vea también: "Girón y Piedecuesta descartan, por el momento, el aislamiento de barrios

En sus redes sociales, el alcalde del municipio explicó que las personas que infrinjan las medidas serán sancionadas con multas económicas que oscilan entre los $900.000 y el millón de pesos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO