Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Plop! Cantante se cae 6 veces en 4 minutos y hace el oso de su vida

Una de las integrantes del grupo GFriend sufrió una serie de caídas en plena presentación, en Corea del Sur, haciendo el mayor ridículo de su vida.   “Me...

150905 여자친구(GFRIEND) - 오늘부터 우리는 (Me gustas tu) @인제 SBS 라디오 공개방송 직캠/Fancam by -wA-

Una de las integrantes del grupo GFriend sufrió una serie de caídas en plena presentación, en Corea del Sur, haciendo el mayor ridículo de su vida.

 

“Me gustas tú” era el tema que interpretaba el grupo de K-Pop, cuando Allí Yuju, una de las cantantes, caía no una, ni dos; sino al menos seis veces en el escenario ante la mirada perpleja de cientos de seguidores que observaban su presentación.

 

Al finalizar el espectáculo, su manager declaró que a pesar del incidente, la muestra había sido un éxito y que independientemente de los incidentes ¡El show debe continuar!

 

Publicidad

El video con cerca de 4 millones de visitas en YouTube se ha vuelto viral en redes sociales generando miles de comentarios a favor y en contra del popular grupo surcoreano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO