Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Podrán supuestas fotos de Obama con Beyoncé ser las más caras de la historia?

La prensa sensacionalista está en alerta por presuntas fotos del presidente norteamericano Barack Obama y la cantante Beyoncé en situaciones comprometedoras....

tmp_1599671455372.jpg

El paparazzi Pascal Rostain, quien habría tomado las imágenes ya ha recibido millonarias ofertas por las supuestas imágenes.

 

Las revistas del corazón en Norteamérica han pagado en los últimos 20 años millones de dólares por exclusivas. De hecho, de las 10 portadas más caras, 4 pertenecen a la vida de Angelina Jolie: People Magazine pagó 500 mil dólares por las primeras fotos con Brad Pitt; dos millones de dólares por fotos de su hijo Madoxx; 3.5 millones por imágenes de otro de sus hijos, Shiloh y 14 millones de dólares por las fotos de sus gemelos.

 

Otros hijos de famosos que costaron caro a las revistas fueron los de Jennifer López. Su primera salida a los medios en la revista People costó 6 millones de dólares y otros 500 mil por las fotos del primer hijo de Britney Spears.

 

Publicidad

Pero las bodas también dan réditos a los paparazzis: las imágenes de las imágenes de la boda de la fallecida Anna Nicole Smith costaron 1 millón de dólares; la revista OK pagó 2 millones por la ceremonia de Eva Longoria y 3 millones más por las fotos de Ashton Kutcher y Demi Moore.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO