Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Cali investiga presunto caso de falso positivo urbano

Tres uniformados adscritos a la unidad de infancia y adolescencia llevaron un hombre de 32 años, habitante de la calle, hasta una estación de Policía...

tmp_1599671455372.jpg

y luego lo llevaron a un cañaduzal donde recibió varios disparos. Sin embargo, el hombre no murió y se recupera en un hospital.

 

Publicidad

En otras noticias, un joven universitario de la Eafit, de 20 años, fue asesinado este fin de semana en Bello al oponerse a un atraco. La Policía ofrece $3 millones por información sobre el caso.

 

En el barrio San Francisco de Bucaramanga un hombre le disparó a su pareja en el cuello, le causó la muerte y posteriormente se quitó la vida. Es el caso mortal número 17 en conflictos conyugales, informaron las autoridades.

 

Publicidad

La Policía de Cartagena se tomó los barrios Bicentenario, Flor del Campo y Colombiatón, al suroriente de la ciudad, para intervenir en las bandas criminales y pandillas que generan inseguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.