Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía, en máxima alerta en Norte Santander por plan de ataque de ‘Los Pelusos’

La Policía hizo un llamado a las unidades para que activen las estrategias disuasivas y las disposiciones preventivas por este caso.

284455_BLU Radio - Policia Nacional de Colombia. Foto AFP
BLU Radio - Policia Nacional de Colombia. Foto AFP

Blu Radio conoció un documento de la Policía Nacional en el cual se comunica a todos los comandantes, que deben informarles a los hombres bajo su mando, las intenciones que tiene la banda de ‘Los Pelusos’ de atentar contra cada uno de los miembros de esa institución de la fuerza pública en el municipio de San Calixto, Norte de Santander.     

 

 

Publicidad

El comunicado manifiesta que las acciones que se llevarían a cabo por parte de los delincuentes estarían encaminadas en las modalidades cómo: emboscadas francotiradores, plan pistola, ataque a patrulla, ataque a instalaciones y/o activación lanzamiento artefactos.
 
Le puede interesar: Al menos 7 integrantes de Los Pelusos capturados en operativo en N. de Santander.
 
Desde la dirección de seguridad ciudadana, de la Policía Nacional, se hace un llamado a las unidades que habitualmente permanecen en esa región del país, para que activen las estrategias disuasivas, disposiciones preventivas y de control que se puedan llevar a cabo para evitar que la intención de este grupo subversivo de atentar contra las unidades de la Policía se haga efectivo.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

  • Publicidad