Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ponente de reforma tributaria explica quiénes deben pagar impuesto al patrimonio

Angel Custodio Cabrera, senador del Partido de La U y uno de los ponentes de la reforma tributaria, dijo que solo las personas naturales y jurídicas que...

tmp_1599671455372.jpg

Angel Custodio Cabrera, senador del Partido de La U y uno de los ponentes de la reforma tributaria, dijo que solo las personas naturales y jurídicas que superen los 1.000 millones de pesos son quienes están obligados a mirar si tendrían que contribuir o no en la nueva reforma.

 

Con respecto a las afirmaciones del presidente Juan Manuel Santos que afirmó que solo quienes tienen más de 2 mil millones en adelante tendrán que pagar ese impuesto, Cabrera aclaró que “la tarifa entre 0 y 2 mil millones de pesos, es 0,2”.

 

“Es una tarifa marginal. Para el año 2015 de 0 a 2 mil millones, 0,2; se 2 mil a 3 mil millones de pesos 1,35; de 3 mil a 5 mil, 1.75; de 5 mil en adelante es de 1.05”, explicó.

 

Publicidad

En ese sentido dijo que si sumados todos los bienes del ciudadano, incluidos bienes, no estaría obligado a pagar el impuesto al patrimonio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO