Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por mi cuerpo corre sangre liberal: Santos al recibir apoyo de las huestes rojas

El presidente Juan Manuel Santos, recibió este lunes la nominación del Partido Liberal para que como candidato de una coalición busque la reelección...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos , recibió este lunes la nominación del Partido Liberal para que como candidato de una coalición busque la reelección en las elecciones del próximo 25 de mayo para el período 2014-2018.

 

El jefe del Partido Liberal, Simón Gaviria , le dijo: "tenga aquí las banderas de la paz, tenga aquí el aval del liberalismo".

 

Según Gaviria, hijo del expresidente César Gaviria (1990-1994), las ideas del liberalismo "se han cumplido con lujo de detalle" a partir del instante en que la colectividad decidió entrar a la Unidad Nacional, coalición formada por el Partido de la U, el Liberal y Cambio Radical.

 

Publicidad

Por su parte, el presidente Santos hizo un recuento de los logros de su primera administración y resaltó la importancia que ha tenido en liberalismo en su Gobierno.

 

"El Partido Liberal es social y lo social ha estado siempre en la primera fila de mi Gobierno", subrayó Santos.

 

En enero pasado, Santos recibió "con honor, humildad y con inmensa gratitud" la nominación oficial del Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de la U) como candidato a la reelección.

 

Publicidad

Se espera que en los próximos días Cambio Radical, el partido del exministro Germán Vargas Lleras , primer candidato a ser fórmula vicepresidencial de Santos, le entregue su aval al presidente-candidato.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO