Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por robarle una gorra, asesinan a joven de 16 años en portal de TransMilenio

Hacia las 9 de la noche de este jueves 16 de abril, el joven Jonathan Alexander Vaquero Páez de 16 años y su hermano de 17, acompañados de varios amigos,...

tmp_1599671455372.jpg

se bajaron de un bus alimentador en la plataforma de Villa del Cerro en el costado suroriental del Portal 20 de Julio de Transmilenio y, según cuentan testigos, se encontraron con un grupo de jóvenes que intentaron robar a Jonathan la gorra que llevaba.
 
Ante la negativa se desató una riña en que los dos hermanos resultaron heridos. Vea también: Un muerto y dos heridos deja balacera en localidad de Bosa, al sur de Bogotá
 
Dicen los testigos que el menor de 16 años murió en el lugar de los hechos, sin embargo su hermano, al verlo gravemente herido, lo alzó para llevarlo hasta el hospital de La Victoria, donde según un médico, llegó sin signos vitales.
 
El coronel Efraín Sánchez, comandante de la localidad de San Cristóbal, indicó que “hay varias hipótesis, que se dio por una gorra, que se empezaron a mirar feo en el portal de TransMilenio. Es lamentable que un caso de intolerancia como estos empañe en luto a una familia, a la que la Policía da todo su apoyo”.
 
El grupo de criminalística de la Fiscalía, que realizó la inspección al cuerpo del menor, encontró que la víctima falleció por una herida en el tórax producida por un arma blanca. Vea también: Sicarios dispararon contra bus que transportaba reclusos en Bogotá
 
Hacia las 4 a.m., el hermano de la víctima se encontraba recluido en el centro asistencial de san Cristóbal con 2 heridas en su rostro pero fuera de peligro.
 
La Policía ya recogió las grabaciones de las cámaras de seguridad en que quedó registrado el ataque y “las unidades de Policía Judicial coordinarán respectivamente con TransMilenio y Policía Nacional para recopilar todas las pruebas y dar con el responsable de este hecho”, informó el coronel Sánchez.
 
En medio de llantos, los amigos y familiares de la víctima exigen que se haga justicia y se capture a los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO