Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Por una buena causa! Promueven jornada de masturbación en favor de la paz

A través de redes sociales, el artista Carlos Eduardo Serrano promueve ‘Me la hago por la paz’, una iniciativa que busca celebrar una jornada de masturbación...

6838_franz
franz

A través de redes sociales, el artista Carlos Eduardo Serrano promueve ‘Me la hago por la paz’, una iniciativa que busca celebrar una jornada de masturbación nacional e internacional por para lograr la reconciliación en Colombia.
 
El evento está organizado por ManuEléctrica, una empresa de arte sin ánimo de lucro y según publica en su página en Facebook estas son las condiciones generales para participar:
 
1. Su masturbación debe ser en solitario. En su casa, o donde lo desee, y no tiene que reportarla a ningún centro de cómputo.
2. Al momento de tener el orgasmo debe enviarlo mentalmente a la Plaza de Bolívar de Bogotá-Colombia. 
3. En el acto de su masturbación, debe usted pensar en la Paz para Colombia.
4. Escoja como motivo de su masturbación a quien desee.
 
“Terminada la hora cierre para la masturbación el receptor de energía ubicado en la Plaza de Bolívar emitirá una señal que llegara a millones de habitantes del país, descargándole sus aspectos violentos”, dice una nota explicativa publicada en la red social por los autores de la inciativa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO