Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prebuild llegó a Colombia con tiendas especializadas en decoración

La portuguesa llegó al país y se lanzará en formato ‘ Plenty’, cuya primera apertura se está haciendo en el norte de Bogotá, en la carrera séptima...

tmp_1599671455372.jpg

con calle 152.

 

Se venderán artículos de decoración, cocina, gimnasio, jardín, entre otros.  Esas tiendas tienen un tamaño medio y, de alguna manera, permiten compras más personalizadas y mejor atendidas.

 

Cada tienda puede requerir inversiones de unos tres mil millones de pesos hacia adelante y que al final sumarán unos 30 mil este año con 10 nuevas aperturas en Antioquia, el Valle y la Costa. En cinco años se prevé que tengan 50 tiendas.

 

Publicidad

Esa operación la está manejando en Colombia Alfredo Chaparro Muñoz y el objetivo que tiene es centrarse en tres líneas de negocio que son la distribución, la construcción y la industria.

 

Pero este negocio de tiendas que están haciendo los portugueses se complementa con la construcción de un complejo industrial, bajo la modalidad de zona franca, de 90 mil metros cuadrados ubicada en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, y que operará a partir de septiembre de este año.

 

Ese complejo estará compuesto por una serie de plantas que abastecerá la demanda local del sector de la construcción y se analiza bien esa jugada lo que hace Prebuild es cerrar el ciclo y producir materiales como aluminio, cerámica, madera y plásticos a menores costos.

 

Publicidad

Por: Juan Fernández , El Espectador.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO