Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presenté carta de renuncia por desacuerdo con reforma a Fiscalía: Gómez Méndez

El exfiscal Alfonso Gómez Méndez reveló en BLU Radio que cuando estuvo al frente del Ministerio de Justicia presentó su carta de renuncia porque no...

7173_franz
Foto: Alfonso Gómez Méndez -Efe-

El exfiscal Alfonso Gómez Méndez reveló en BLU Radio que cuando estuvo al frente del Ministerio de Justicia presentó su carta de renuncia porque no estaba de acuerdo con la reforma a la Fiscalía.

 

“El Gobierno sabe que yo plantee el retiro y no me lo aceptaron”, dijo.

 

Méndez agregó al fiscal Eduardo Montealegre se le está incendiando la casa y por esa razón busca maneras de “apagar el incendio”, en relación a las acusaciones que el jefe del organismo acusador hizo en su contra.

 

Publicidad

“Yo creo que el fiscal sufre del síndrome de Adán que consiste en creer que el mundo nace y mueve con uno. Ustedes son testigos de cuántas veces el señor Montealegre ha hecho mención a mí. Yo nunca he querido entrar en controversias, pero cuando se distorsiona la verdad hay que salir del paso”, manifestó.

 

En ese sentido, el exfuncionario señaló que esta no es más que otra cortina de humo para ocultar las irregularidades en contratación, “tal como lo hizo con la imputación de cargos contra la actriz Carolina Sabino”.

 

“Me preocupa que esto sirva para distraer la atención. Hoy en día el que tiene que explicar es que está en el cargo sobre sus actuaciones, no lo que hicieron sus antecesores”, dijo.

 

Publicidad

En entrevista con el diario El Tiempo, Montealegre dijo que cuando llegó a la entidad la encontró sitiada por el caos
 
 
“De Viviane Morales heredamos la portentosa sombra de Carlos Alonso Lucio, quien con su impecable catadura ética irradió a la Fiscalía General de la Nación. Gómez Méndez, además del himno y el fortalecimiento inusitado de su oficina de abogados, no dejó prácticamente nada”, dijo.
 
 
Escuche también:
 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO