Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidenta de la Corte debe renunciar por tráfico de influencias: Gloria Borrero

La presidenta de la Corporación Excelencia en la Justicia afirmó que el viaje de Ruth Marina Díaz junto a magistrados es un acto de tráfico de influencias...

tmp_1599671455372.jpg

y debe renunciar.

 

Publicidad

“El acto fue bochornoso que se fuera de vacaciones con personas que tenían pendientes decisiones importantes. La mujer del Cesar debe serlo y parecerlo”, manifestó.

 

Explicó que Díaz, recién designada como presidenta de la Corte Suprema de Justicia, “no estuvo a la altura de la representación” porque se fue a un crucero junto a varios magistrados, incluido Jaime Humberto Araque, del Tribunal Superior de Bogotá, que hoy día tiene aspiraciones de ocupar un lugar en su Corte.

 

Publicidad

“Es un lobby clandestino, no le da igualdad a los aspirantes ¿Será que no hablaron del nombramiento? Hay tráfico de influencias”, aseveró Barrero.

 

Publicidad

Advirtió que una hermana suya, Ligia Helena Borrero, aspiraba al cargo pero renunció el viernes pasado para “quitarme la mordaza y poder decir lo que estoy diciendo”. “Cuando mi hermana estuvo opcionada para la Corte me aparté. Jamás he hablado por nadie de mi familia”, agregó.

 

“Así es que se eligen los magistrados, no por mérito ni por concursos transparentes”, comentó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.