Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procurador Ordóñez se compromete a ser mediador entre Gobierno y educadores

Luego de que el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, se reuniera con el presidente de Fecode, Luis Gruber, el Ministerio Público anunció...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, se reuniera con el presidente de Fecode, Luis Gruber, el Ministerio Público anunció que se compromete a ser mediador entre el Gobierno y los educadores para avanzar en la búsqueda de soluciones y así levantar el cese de actividades que ya cumple una semana. Lea también: Sec. Educación pide a educadores mano dura en negociación con el Gobierno
 
El procurador además se reunirá con el defensor del Pueblo para crear una estrategia inmediata que permita restablecer las clases en gran parte de los establecimientos donde están suspendidas.

 

Por su parte, Fecode señaló que conoció la propuesta de la ministra Gina Parody, y esperan a que sea formalizada para que una vez la tengan en su mano -a través de una carta- pongan a disposición de la junta directiva si está o no de acuerdo con la posibilidad de levantar por cinco días el paro de educadores.

 

Esta misma tarde con la intermediación de la Procuraduría, la ministra de Educación podría reunirse con Fecode.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO