Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Protesta de trabajadores de TransMilenio por suspensión de contratos

El secretario general del Sindicato de Trabajadores y Usuarios de TransMilenio, habló en Mañanas BLU sobre las razones de la movilización.

Un grupo de trabajadores de TransMilenio protestaron en Bogotá debido a la suspensión de contratos de algunas operadoras del sistema. Los manifestantes se desplazan desde la Escuela Militar en la calle hasta la calle 72 con avenida Caracas.

Según declaró Fabio Riveros, secretario general del sindicato d etrabajadors y usuarios de TransMilenio a BLU Radio, las protestas se deben a “la situación de los trabajadores en el sistema, en particular de las operadoras, TransMasivo, Somos K, GMovil”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Han sido suspendidos los contratos de trabajo argumentando afectación por las medidas de aislamiento de la pandemia”, indicó.

Vea aquí: Fecode dice que se manifestará con medidas de bioseguridad y distanciamiento

De acuerdo con Ribero, esto ha significado graves perjuicios económicos para trabajadores que están incapacitados por motivos médicos desde el mes de abril.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO