Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Proyecciones Piraquive’, pirámide usa el nombre de pastora de iglesia del Mira

Varios volantes están siendo entregados en Bogotá en los que invitan a la gente a invertir dinero en ‘Proyecciones Piraquive’, un supuesto ahorro...

4872_franz
María Luisa Piraquive. Foto: Twitter @MLPiraquive
María Luisa Piraquive. Foto: Twitter @MLPiraquive

Varios volantes están siendo entregados en Bogotá en los que invitan a la gente a invertir dinero en ‘Proyecciones Piraquive’, un supuesto ahorro en el que se duplica o triplica el dinero bajo el patrocinio de la pastora María Luisa Piraquive de la iglesia del movimiento MIRA .

 

Blu Radio contactó a la persona que aparece en el volante como Carlos Arturo Piraquive para saber cómo funciona.

 

“Puedes empezar a ahorrar con nosotros desde 500.000 pesos en adelante, entre 5 y 10 millones de pesos. Los ahorros se están manejando con empresas que declaran impuesto al Gobierno, el mismo día que ahorras, ese mismo día obtienes la rentabilidad”, dijo.

 

Publicidad

Al preguntarle sobre su relación con Piraquive, afirmó que es su hermana y lo que buscan es “que las personas, sea bien que asistan a la iglesia o las estén recomendando para trabajar, obtengan beneficios y rentabilidades”.

 

Blu Radio consultó al vocero del Movimiento MIRA y predicador de la iglesia, Jaime Cardozo, quien negó que estén captando dinero.

 

“Es una estafa que creemos tiene como propósito desprestigiar no solo a la iglesia sino también al movimiento político Mira”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO