Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pruebas de complot contra MIRA las dejaron debajo de la puerta: Daniel Caicedo

El candidato a la Cámara por el Movimiento Mira confirmó en Mañanas BLU que las supuestas pruebas de un complot en contra del partido, de la iglesia...

tmp_1599671455372.jpg

de Jesucristo Ministerial y su pastora, María Luisa Piraquive, por parte de Óscar Bedoya Piraquive y Priscila Angulo, candidata a la Cámara por Santander del Polo Democrático, las dejaron 3 o 4 días después de la publicación del vídeo “debajo de la puerta de una sede de la iglesia”.

 

Caicedo cuestionó que los medios de comunicación no hubieran visto el vídeo completo del que salió la denuncia por “discriminación” y por el contrario no dieran el mismo despliegue a que la Fiscalía cerró, supuestamente, su investigación contra Piraquive por lavado de activos.

 

Según Caicedo, esta información no fue revelada ni difundida por su movimiento y sí por un medio radial, pero la Fiscalía General de la Nación, en voz de su jefe de la unidad de lavado de activos de la Fiscalía, Julián Quintana, negó en Blu Radio que la investigación hubiera precluido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO