Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Queremos bloquear cualquier tipo de transacción en Torres Space: Supernotariado

El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, se refirió al bloqueo de matrículas inmobiliarias en el edificio Space que se realizó...

tmp_1599671455372.jpg

con el fin de “evitar transacciones fraudulentas o de mala fe con alguno de los apartamentos del edificio en cuestión”.

 

Vélez aseguró que aunque “suene absurdo” hay muchas personas que pueden buscar hacer negocios con las viviendas de Space, “ya sea por tema de seguros o garantías se pueden presentar este tipo de transacciones, o simplemente alguien ingenuo puede caer ahí, por eso hicimos el bloqueo,  para evitar fraudes”, aseveró.

 

“Lo que estamos haciendo es tomar una medida de prevención, no queremos que se presenten actos de mala fe que empeoren la situación”, aseguró Vélez.

 

Publicidad

La tragedia del edificio Space ocurrió el sábado a las 8:00 p.m. cuando la torre 6 se vino abajo a causa de una falla estructural. Horas antes habían sido evacuados cerca de 500 residentes. En el lugar, sin embargo, permanecían nueve trabajadores, un vigilante y el estudiante universitario Cantor.

 

Más detalles de la noticia con Noticias Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO