Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiénes deben responder por grabaciones en oficina de Jorge Robledo?

Las grabaciones que denunció este jueves el ministro de Agricultura, Rubén Lizarralde, en las que el senador Robledo motiva a sindicalistas ya se conocían...

tmp_1599671455372.jpg

Las grabaciones que denunció este jueves el ministro de Agricultura , Rubén Lizarralde, en las que el senador Robledo motiva a sindicalistas ya se conocían hace dos meses, pero, ¿quién las hizo? ¿Quién debe responder? (Escuche aquí la respuesta del senado respecto a la existencia de grabaciones).

 

“Si bien en lenguaje en privado es impreciso y se usan metáforas, el problema son las acusaciones constantes del Gobierno Santos hacia Robledo, en julio pasado lo señalaron de liderar las protestas en Catatumbo, lo han graduado como miembro de las Farc”, afirmó Rafael Guarín .

 

“Está clarísimo, Robledo no se autograbó. El Gobierno pudo hacer sopesado especular esa grabación para tratar de convertir a Robledo en un delincuente. El ministro Lizarralde ya había dicho en otra cadena radial que había que parar a Robledo”, agregó Aurelio Suárez .

 

Publicidad

“Para este país es una tragedia llevar el político a grabaciones de esta naturaleza. Aquí no sabemos qué pasó y todos tienen que dar explicaciones, Robledo y el ministro”, respondió Nicolás Uribe .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO