Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quiénes eran las dos paisas que fallecieron en accidente de Ferrari en México?

Murieron a causa de las graves quemaduras en sus cuerpos.

301921_BLU Radio. Colombianas en México / Foto: puentelibre.mx
BLU Radio. Colombianas en México / Foto: puentelibre.mx

El pasado lunes en la noche, en la vía que de Acapulco conduce a Ciudad de México, ocurrió el tráfico accidente en el que perdieron la vida las primas Dayana Sánchez García, de 22 años, y Zaira Tatiana García Guzmán, de 29. Ambas oriundas de Medellín, Antioquia. Murieron producto de graves quemaduras en el 90% de sus cuerpos.

Según medios mexicanos, el automóvil Ferrari 458 de color rojo en el que se movilizaban impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros. 

Publicidad

El carro, de acuerdo con las autoridades, es propiedad de Alberto Sentíes Palacio, quien hace unos años ordenó propinarle una golpiza a un ciudadano por cerrarlo a bordo de sus vehículos de lujo.

Pero, ¿quiénes son las dos colombianas que fallecieron en el fatal accidente?

Publicidad

De acuerdo con las primeras versiones, las dos mujeres llegaron a territorio mexicano de manera legal como turistas en el mes de febrero y trabajaban en estados del centro de México como acompañantes, y habrían sido contratadas por el conductor del Ferrari cuya identidad aún no se precisa.

 

Zaira Tatiana falleció en la madrugada de este miércoles en el hospital general de Chilpancing, mientras que Dayana murió a las 4:00 de la mañana de este jueves. La familia de las dos mujeres ya inició los trámites legales para la repatriación de los cadáveres.

Publicidad

Las autoridades mexicanas reportaron que, a pesar de que aún no se identifica al conductor, ya se abrió una investigación penal por el delito de homicidio culposo.
 

  • Publicidad