Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recen, tengo fe de que mi niño va a aparecer: madre de menor atrapado en Ecuador

Melissa Restrepo, madre de José David Eras, el pequeño colombiano de seis años atrapado en medio de los escombros tras el terremoto en Ecuador, habló en Mañanas BLU sobre las labores de los organismos de emergencia para tratar de extraer al menor.

47003_Pedernales, Ecuador - Foto: Noticias Caracol
Pedernales, Ecuador - Foto: Noticias Caracol
Pedernales, Ecuador - Foto: Noticias Caracol

La madre de José David explicó que pese a que no se ha escuchado al menor, “los organismos de emergencia nos dicen que hay un monitor de pulso cardiaco que detecta un punto de vida y presumimos que ese es mi niño”. (Vea también: Videos muestran el momento preciso de terremoto en Ecuador )
 
“Es una cuestión de fe y de esperanza, les pido a todos que recen por él, creo que mi niño va a aparecer”, dijo Restrepo.  
 
Melissa reveló que el pequeño se encontraba con su padre de vacaciones en Pedernales cuando el hotel en el que se hospedaban se derrumbó tras el terremoto de 7.8 grados de magnitud, “nosotros creemos que ellos estaban en el primer piso cuando ocurrió todo”. (Vea también: Ecuador sigue buscando sobrevivientes en calles que huelen a muerte )
 
Agregó que son en total cuatro personas las desaparecidas, el pequeño José David, el papá del menor, su esposa y una sobrina de la misma “no sabemos nada de ninguno de ellos, solo sabemos que estaban en este hotel”. 
 
Familiares y amigos de Melissa se encuentran en el lugar de los hechos apoyando a los organismos de emergencia en la búsqueda del menor de 6 años que se ha convertido en uno de los símbolos de la tragedia del terremoto de Ecuador que deja más de 400 personas muertas. (Vea también: Impresionantes imágenes de los daños que dejó terremoto en Ecuador )
 
“Aunque la señal del monitor cardiaco es más débil, tengo fe que de mi niño va a estar bien”, aseguró la madre del pequeño José David Eras. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO