Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reforma tributaria es muy frágil frente a evasión de impuestos: Angelica Lozano

Desde la Alianza Verde denunciaron que el texto de la reforma tributaria que será votada en el Congreso es demasiado laxa frente a la evasión de impuestos.

42676_Angélica Lozano / Foto: Facebook
Angélica Lozano / Foto: Facebook

La representante Angelica Lozano calificó de “perverso” el comportamiento del Congreso de la Republica al ver de buena manera que en la reforma tributaria se “invite a la evasión de impuestos”.

 

Lozano también señaló que la tributaria además de “beneficiar a los corruptos”, hunde más la condición económica de gran parte del pueblo colombiano.

 

Publicidad

Cabe señalar que quedó lista la conciliación de la reforma tributaria que será votada este miércoles en el Congreso de la República.

 

Publicidad

El texto definitivo, de 258 páginas, quedó en su mayoría tal cómo lo presentó el Senado de la República.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

- La comunidad de Tibú espera los resultados de las investigaciones sobre el presunto caso de abuso sexual en una niña de la vereda de Caño Indio... Aseguran que de esto dependería el avance de la zona de concentración de guerrilleros de las Farc en ese territorio.

 

Publicidad

-El representante del Comité de Seguimiento y Verificación advierte que aún no tienen confirmación de que la niña de 11 años haya sido abusada en la zona de preconcentración, ubicada en Tibú.

 

-El Consejo de Estado condenó a la Nación, por el asesinato de un representante de los desplazados en el departamento del Tolima.

 

Publicidad

-Líderes afro del departamento del Cauca denuncian amenazas de muerte, firmadas por el grupo armado águilas negras.

 

Publicidad

-Hay polémica en Japón, por las investigaciones que le abrió a una agencia de publicidad en ese país por el suicidio de una de sus trabajadoras que al parecer no soportó la sobrecarga de trabajo.

 

-El regreso a las canchas del español  Rafael Nadal es el principal atractivo del torneo invitacional de Abu Dabi que comienza mañana

 

Publicidad

-Un hombre le quemó la casa a su ex esposa en la localidad de Ciudad Bolívar. La denunciante asegura que su ex marido en realidad quiso asesinarla.

 

Publicidad

-Un hombre denunció que quisieron suplantarlo para comercializar con un vehículo que le había sido embargado porque se colgó en los pagos.

  • Publicidad