Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe no se vara: cinta y marcador para tachar un error increíble

Primero una camiseta gris con cinta en la espalda y luego una blanca rayada con marcador mostró el equipo cardenal en su triunfo 0-2 ante Boyacá Chicó...

tmp_1599671455372.jpg

en Tunja.

 

César Pastrana, presidente de Santa Fe, presentó excusas públicas por lo que llamó un error de utilería a la afición y su patrocinador Umbro, quien las aceptó y confirmó su vinculación hasta 2016.

 

Según Pastrana, el árbitro Wilmar Roldán no dejó jugar el encuentro con la camiseta roja y Boyacá Chicó no quiso cambiar su indumentaria. “Sabemos que los culpables somos nosotros. Había que solucionar el problema y lo hicimos primero con la camiseta de entrenamiento y luego con las camisetas chiviadas”, aseveró.

 

Publicidad

Pastrana tuvo que salir al entretiempo a comprar camisetas piratas a las calles de Tunja, a las cuales les escribieron el número en la espalda con marcador.

 

“Es claro que el equipo visitante tiene que llevar su uniforme alterno”, afirmó, si bien cuestionó la decisión del Boyacá Chicó para no cambiar su indumentaria.

 

Pastrana aseguró que aceptará cualquier sanción que imponga la Dimayor por un error ocasionado por el utilero del equipo, que empacó dos tulas con los mismos colores de uniformes.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO