Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos viajará a La Habana por anuncio sobre acuerdo en tema de justicia

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que viajará a La Habana para anunciar un importante avance en el proceso...

8873_franz
franz
Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que viajará a La Habana para anunciar un importante avance en el proceso de paz con las Farc.

 

El Gobierno y la guerrilla de las FARC están a punto de cerrar hoy un acuerdo crucial sobre justicia transicional, por el que se establecerá un tribunal especial y se emitirán condenas que no serían pagadas con cárcel, informó hoy la emisora Caracol Radio.

 

Poco después de conocerse este avance, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reconoció que "no todo el mundo quedará contento", en alusión a uno de los aspectos más controvertidos de la negociación de paz con las Farc.

Publicidad

 

"No importa donde trace uno la raya, algunos quedarán insatisfechos de lado y lado, algunos querrán más paz, otros querrán más justicia y estamos en esa negociación en este momento", remarcó Santos en unas declaraciones que también recoge Caracol Radio, para agregar: "no todo el mundo va a quedar contento, pero estoy seguro que a la larga será muchísimo mejor".

AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO