Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se abrazaron para salvar su vida! Gesto de dos perritas conmueve al mundo

Kala y Keira son dos perritas que fueron rescatadas por la organización estadounidense Angels Among Us Pet Rescue, las cuales se han hecho famosas por...

4771_franz
franz
Foto: Facebook Angels Among Us Pet Rescue

Kala y Keira son dos perritas que fueron rescatadas por la organización estadounidense Angels Among Us Pet Rescue , las cuales se han hecho famosas por una conmovedora imagen en la que aparecen abrazadas “para salvar su vida”, pues debido a la cantidad de perros la fundación puso un límite de tiempo para que fueran adoptadas, o de lo contrario serían sacrificadas.

 

El aviso difundido por la organización fue lo que llamó la atención de un joven que decidió adoptarlas a ambas, pues en “voz” de Kala, la perrita café, decía: “Estamos tan asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio ve lo asustadas que estamos, pero sólo hablan entre sí de que hoy es nuestro día final".

 

El límite de rescate era de 2 horas y 6 minutos, tiempo en el que alcanzó a realizar los trámites un joven que ahora gozará de la compañía de estas dos lindas mascotas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO