Sec. de Movilidad suspende autorización para caravanas de la Virgen del Carmen
El permiso se volverá a dar una vez culmine el paro camionero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Secretaría de Movilidad de Bogotá revocó temporalmente las autorizaciones para que los transportadores hagan sus tradicionales caravanas por el Día de la Virgen del Carmen.
Según explicó el Distrito, la decisión se tomó “debido al paro camionero que se desarrolla actualmente en todo el territorio nacional y para garantizar su seguridad”.
La Secretaría solicitó a las empresas de transporte reprogramar las caravanas en la capital del país y dijo que se autorizarán una vez culmine el paro camionero.
La decisión y fue notificada a las empresas que habían solicitado el permiso.
Publicidad
“Una vez concluyan las protestas así como el paro camionero, la Secretaría Distrital de Movilidad brindará a las empresas de transporte toda la asesoría técnica necesaria para el reprogramar estos eventos”, explicó la Alcaldía.