Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secretos de la nueva camiseta de la Selección y el cambio de planes de Adidas

Una camiseta amarilla con franjas azules, una pantaloneta blanca, medias con visos blancos y azules y un uniforme alterno de color naranja lucirá el equipo...

tmp_1599671455372.jpg

nacional durante el mundial de Brasil 2014.

 

Así lo dejó ver Adidas, la marca patrocinadora de la Federación Colombiana de Fútbol, en el show de presentación este jueves en Bogotá, muy vistoso, multitudinario, pero que no mostró la majestuosidad que se tenía planeada por una filtración en Internet que le restó sorpresa al evento.

 

La camiseta titular de la Selección, la número 25 en la historia del equipo nacional, tendrá una etiqueta en el cuello que reza “#UnidosPorUnPaís” y según sus diseñadores incluye pintas blancas y franjas cruzadas como inspiración de la paz y el tradicional sombrero ‘vueltiao’.

 

Publicidad

Blu Radio conoció que a comienzos de 2014 Adidas presentará un segundo uniforme en tonalidad roja, como recuerdo de la legendaria camiseta que se lució en el mundial de Italia 90.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO