Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Seis personas fueron asesinadas en Usme y Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

El primer hecho violento se registró en el barrio Compostela localidad de Usme en Bogotá donde fueron asesinadas cuatro personas que se encontraban en una misma vivienda.

16461_franz
Asesinatos en Usme. Foto: Blu Radio
Asesinatos en Usme. Foto: Blu Radio

Según las autoridades, dos delincuentes llegaron preguntando por varias personas y como no les abrieron la puerta ingresaron a la fuerza por la ventana, comenzaron a disparar contra varios de ellos y luego a un hombre de 25 años, que se encontraba en una habitación, lo degollaron.

 

“La policía había allanado el año pasado tres veces este inmueble por el consumo y comercio de estupefacientes, sabíamos que vivía una persona de acento costeño y que la propietaria está en la cárcel del Buen Pastor pagando una condena”, dijo el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la zona sur de Bogotá.

 

Los delincuentes huyeron hacia el sector de La Reforma, un barrio contiguo donde al parecer se refugiaron en una vivienda.

 

Publicidad

La Policía sigue investigando el caso y el grupo de criminalística de la Sijín hizo la respectiva inspección de los cuerpos sin vida.

 

Entretanto, en la localidad de Ciudad Bolívar, dos hombres también fueron asesinados, uno en el sector de Sierra Moreno y otro en Candalaria, en hechos aislados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO