Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Senador de Estados Unidos fue apuñalado por su hijo, que se suicidó

Creigh Deeds, que fue candidato demócrata a gobernador de Virginia en 2009, fue encontrado el martes apuñalado en su casa, donde su hijo fue hallado...

tmp_1599671455372.jpg

muerto por un disparo con arma de fuego.

 

El hijo del senador, Austin "Gus" Deeds, apuñaló a su padre en la cara y en el pecho antes de suicidarse, apenas un día después de someterse a una evaluación psiquiátrica por sus aparentes problemas mentales, según las conclusiones preliminares de los investigadores estatales.

 

El senador estatal permanecía ingresado la noche del martes en condición estable en el Hospital Universitario de Virginia en Charlottesville.

 

Publicidad

El hijo del senador fue hallado muerto por un disparo de arma de fuego dentro de la residencia que el senador posee en una zona rural de Bath County, en Virginia.

 

El joven, de 24 años, abandonó la universidad el mes pasado y el lunes se sometió a un examen psiquiátrico en el Panel de Servicios Comunitarios del Condado de Rockbridge, pero no fue ingresado en un hospital porque no había camas disponibles.

 

Después de que los funcionarios del condado llamaran sin éxito a otros hospitales del área tratando de encontrar un hueco para "Gus", un juez del condado emitió una orden urgente de custodia para tratar de facilitar el proceso.

 

Publicidad

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO