Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si usted es adicto a Candy Crush ahora podrá ser el dueño

En las próximas horas se confirmará la entrada a la bolsa de Nueva York de la empresa King Digital, responsable del exitoso juego “Candy Crush” que...

tmp_1599671455372.jpg

arrasa en Facebook. Según una comunicación de la entidad, se esperan recoger 500 millones de dólares, provenientes de su éxito en la red con más de 128 de usuarios activos.

 

Esta es una de las múltiples compañías virtuales que están cotizando. La última de ellas, Twitter, no tuvo un buen cierre en su primer balance en Wall Street: a  pesar de que creció un 109,9 %, cedió u$645 millones en términos netos.

 

Hace tan sólo un mes, Facebook alcanzaba un nivel histórico de cotización de acciones desde su salida a la bolsa en 2012: Una hora después del arranque de la jornada, las acciones subieron en Nasdaq donde se cotizaron a 62,03 dólares. La empresa había ganado en 2013, 1500 millones de dólares.

 

Publicidad

A los que todavía se espera en el mercado de valores son a los Angry Birds, o mejor dicho, sus creadores, la compañía finlandesa Rovio, que nunca han descartado esta movida, pero no han dado el paso, pese a ganancias superiores a los 100 millones de dólares en sólo mercancía del juego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO