Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sirios dicen que irían a EE.UU. a buscar refugio: Policía de Honduras

El vocero de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de Honduras, Aníbal Baca, reveló en BLU Radio la manera cómo se desarrolló la operación...

13881_franz
Sirios detenidos en Honduras - Fotos: AFP
Sirios detenidos en Honduras - Fotos: AFP

El vocero de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de Honduras, Aníbal Baca, reveló en BLU Radio la manera cómo se desarrolló la operación que llevó a la captura de cinco ciudadanos sirios, de quienes dijo, son estudiantes.
 
“Es una investigación que se hizo con la Interpol y  a raíz de la retención de otro ciudadano sirio la semana pasada se logró la información”, indicó.
 
Además, reveló que se trata de estudiantes y un profesional de administración que han manifestado que viajaban a Estados Unidos a buscar refugio.
 
En ese sentido, expresó que los detenidos no presentan ningún tipo de antecedente, aunque enfatizó que los pasaportes fueron robados en Grecia y pertenecen a “ciudadanos honrados”.
 
Además, dijo que habrá que esperar lo que determine la justicia, pero no descartó que los implicados sean deportados a Grecia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO