Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Solicité mi renuncia al Inpec pero no salir de Policía Nacional: Gral. Ricaurte

El general Gustavo Adolfo Ricaurte, director del Inpec, aseguró en Mañanas BLU que no ha solicitado su renuncia al Gobierno Nacional y que tampoco lo...

tmp_1599671455372.jpg

El general Gustavo Adolfo Ricaurte , director del Inpec, aseguró en Mañanas BLU que no ha solicitado su renuncia al Gobierno Nacional y que tampoco lo han llamado a calificar servicios; además negó vínculos con casos de corrupción o contratación indebida.

 

“Lo único que puedo decir es que los entes de control, especialmente la Contraloría, con lupa, rigor y profesionalismo siempre hizo los controles y las inspecciones de la contratación estatal, manifestó.

 

“Solo tengo agradecimiento al señor presidente de la República y al ministro de Justicia. Solicité mi renuncia al Inpec pero no mi salida de la Policía Nacional. Nunca he tenido una contrariedad con mi general Palomino, hemos tenido diálogos amistosos. Soy el general más antiguo de la Policía Nacional, respetuoso y subordinado al poder”, puntualizó.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO