Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Solo espero cosechar muchos triunfos más”: Teófilo Gutiérrez, Rey de América

El delantero colombiano del River Plate, Teófilo Gutiérrez, recibió el martes en la noche del martes el trofeo otorgado por el diario El País de Uruguay...

tmp_1599671455372.jpg

El delantero colombiano del River Plate, Teófilo Gutiérrez, recibió el martes en la noche del martes el trofeo otorgado por el diario El País de Uruguay como el mejor jugador del Continente americano.

 

Después de finalmente levantar el premio el barranquillero habló con Blu Radio y confesó que está feliz.

 

“Muy contento, muy feliz de este logro tan importante en mi carrera, a nivel personal, solo espero cosechar muchos triunfos más”, dijo Teo a Blu Radio.

 

Publicidad

Finalmente, aseguró que la presión de los logros colombianos cada vez se eleva más, por lo que confía en tener un buen desemeño durante 2015 tanto en Argentina como en la selección Colombia durante la Copa América.

 

“No es fácil por todo lo que representa, por todo lo que estamos haciendo a nivel mundial, en nuestros clubes, a nivel de selección lo que hemos conseguido en los últimos años”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO