Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Somos la quinta economía de Colombia”: Alan Jara, gobernador del Meta

“Somos el presente, le aportamos al PIB por encima del Atlántico, crecemos a un 24 por ciento anual”, comentó el dirigente regional sobre el momento...

tmp_1599671455372.jpg

“Somos el presente, le aportamos al PIB por encima del Atlántico, crecemos a un 24 por ciento anual”, comentó el dirigente regional sobre el momento económico que vive el departamento.

 

Publicidad

Jara revela además que la población de Villavicencio pasó de 80 mil personas a más de 500 mil y la del Meta se ha duplicado en los últimos 12 años.

 

Por otra parte, Jara se quejó de los altos precios que cobran las aerolíneas por viajar a Villavicencio, que se aproximan a los $800 mil por trayecto.

 

Publicidad

Jara invitó además a los colombianos a participar este fin de semana en el Festival Mundial del Joropo, con más de tres mil parejas y decenas de actividades culturales, en una fiesta que coincide con los 53 años del departamento.

 

Publicidad

“Un campesino no puede competir porque debe invertir mucho en el suelo”, comentó el gobernador sobre la problemática que viven los cultivadores frente a los grandes productores en la altillanura, por lo que advirtió sobre medidas de protección a los pequeños empresarios.


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.