Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxista borracho causó grave accidente que dejó una mujer muerta y cuatro heridos

Según las autoridades, el hombre presentaba grado 3 en la prueba de alcoholemia y quedó bajo disposición de la Fiscalía.

335942_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Un grave accidente, que involucra a un taxista borracho, se presentó en la noche del pasado domingo y dejó como saldo a una mujer muerta y a cuatro personas más heridas.

El hecho se presentó hacia las 9:00 de la noche en el barrio Laureano Gómez, oriente de Cali.

Según la versión entregada por las autoridades, el conductor del vehículo de servicio particular conducía a gran velocidad por el sector, además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

No deje de leer: Se robaron el cableado de las luminarias del túnel de la avenida Colombia

Publicidad

En medio de su afán, el hombre se subió a un andén y atropelló a una mujer identificada como Xiomara Paula Quiñonez Cortés de 27 años de edad que perdió la vida de manera instantánea.

“Este conductor transitaba sobre la calle 48, sentido sur norte, y al llegar a la carrera 32b pierde el control del vehículo, luego sube al andén e infortunadamente atropella a la dama”, dijo William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

Publicidad

Le puede interesar:Hombre sobrevive a violenta balacera en el suroriente de Cali

En el taxi también se movilizaban cuatro personas más, entre ellas una menor de edad, que también resultaron lesionados. Todos fueron trasladados de urgencias a la clínica Santa Clara.

“Las autoridades realizaron la prueba de alcoholemia al taxista y arrojó como resultado un grado 3”, agregó Bermúdez.

Entérese de: Tres músicos caucanos murieron en aparatoso accidente

Publicidad

Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho y el conductor del vehículo, de placas WMV 373, quedó a disposición de la Fiscalía, para que determine la sanción que le corresponde.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad